email

info@shantiom.es

La práctica del Yoga te está llamando

Cuando comenzamos cualquier nueva rutina en nuestra vida, siempre la comenzamos con entusiasmo y esfuerzo,  pero una vez que  la novedad desaparece, necesitamos un aliciente para continuar con la rutina propuesta.

El asistir a clases de Yoga dos veces por semana, es un buen inicio, que a la larga tan solo nos traerá beneficios.

Pero si deseas seguir creciendo como practicante de Yoga, es idóneo tener una rutina de prácticas en casa.  Al establecer  la continua práctica de Yoga diaria, es la mejor manera para comenzar a sentir una verdadera transformación de nuestras vidas con la práctica de Yoga

Sentir los efectos de la Práctica del Yoga

Después de realizar tu clase de yoga, tómate tu tiempo, para notar cómo te sientes,  no te quedes sólo en lo relajado que te sientes,  piensa en profundidad en los efectos que te está aportando.

Siente tu respiración, cómo es? , que sensaciones tienes en tu cuerpo, presta atención a las zonas de tu cuerpo donde sientes algún dolor por la práctica que has llevado a cabo. Y a Nivel emocional?  Que sensaciones tienes, sientes bienestar y tranquilidad?

Pararte a hacer este tipo de observaciones  es una manera de hacer que la práctica del yoga deje de convertirse en una actividad que te de pereza.

Porque a medida que el cuerpo y la mente asocien estos  efectos beneficiosos al yoga, querrán repetir la experiencia nuevamente, y dejaras de poner excusas para saltarte tu práctica diaria de yoga.

Práctica regular de yoga

A medida que la mente sienta mayor bienestar por la práctica diaria, no tendrá en convertirla en una rutina diaria,  la cual ya no puede dejar de realizar

Este cambio se puede dar de manera más lenta o más rápida, también puede comenzar a sentir la necesidad de realizar durante períodos de tiempo más largos.

La Transformación que consigues con el Yoga

Cuando  la mente y el cuerpo asocian el estado de bienestar con el yoga, desearán  repetir la actividad  y hacerla más prolongada.

Una vez que comiences a tomar conciencia de los cambios, la práctica diaria de yoga será indispensable.

Esta continua práctica ayudara a notar el estado yóguico de la mente y el cuerpo después de realizar la práctica del Yoga, lo que conllevara a realizar sus rutinas diarias como algo esencial para su día a día.

Que regreses será más fuerte que cualquier cosa que te esté diciendo que te mantengas alejado. Has sido transformado por el yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *